Términos y condiciones

Bienvenido a Scipion!

Estos términos y condiciones establecen las reglas y regulaciones para el uso de todos y cada uno de los servicios prestados por Scipion, incluyendo todos sus servicios digitales y plataformas web atendidas desde cualquier dominio, servidor y base de datos. Lea este documento cuidadosamente.

Al utilizar este sitio de web y cualquiera de los servicios prestados por Scipion, usted indica que acepta estos términos y condiciones, los cuales podrán ser revisados y modificados en cualquier momento, entrando en vigencia desde su publicación en esta página web. Si no acepta todos los términos y condiciones establecidos aquí, no continúe utilizando ninguno de los servicios Scipion

Debe visitar esta página periódicamente para revisar los términos y condiciones porque son obligatorios para usted. Los términos "usted" y "usuario" según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas que acceden a este sitio web y hagan uso de cualquiera de los servicios Scipion por cualquier razón.

El contenido de este sitio web y todos los demás sitios bajo el control de Scipion, ya sea parcial o cualquier otro, tales como el texto, gráficas, imágenes, logotipos, íconos de los botones, programas y demás contenido del sitio web, están protegidos bajo las leyes de Chile y leyes extranjeras de derechos de autor y marcas registradas.

El uso no autorizado del contenido de este sitio web puede violar las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Usted debe retener todos los avisos de derecho de autor, marcas registradas, marca de servicio y otros avisos propietarios contenidos en el contenido del sitio web original en cualquier copia que haga del mismo. No debe vender ni modificar el contenido del sitio web ni reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir, ni utilizar de ninguna otra forma el contenido del sitio web de ninguna forma para ningún propósito público o comercial. Se prohíbe el uso del contenido del sitio web en cualquier otro sitio o en un ambiente de computadoras en red con cualquier propósito.

No deberá copiar ni adaptar el código HTML creado por Scipion para generar ningún contenido de sitio de web. 

Los usuarios no pueden utilizar el servicio de digitalización y ninguno de los servicios prestados Scipion para transmitir, distribuir ni guardar contenidos que (a) violen cualquier ley o reglamento aplicable; (b) infrinja de cualquier modo los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros; (c) que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros; y (d) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, abusivo o despectivo. 

Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad de cualquier sitio web o plataforma de Scipion, incluyendo, sin limitación, (a) acceder a datos que no se pretende sean utilizados por dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o con una cuenta para la que el usuario no tiene los datos personales, (b) intentar penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autentificación sin la debida autorización, (c) intentar interferir con el servicio de cualquier otro usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, por medio de la transmisión de un virus a un sitio web o plataforma Scipion, sobrecarga, "inundación", "envío de correo no deseado", "bombardeo de correo" o "generación de fallas", (d) envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.

Las violaciones del sistema o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. Scipion investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y puede llamar y cooperar con las autoridades locales correspondientes en la persecución de usuarios que participen en dichas violaciones. 

Cualquiera y cada uno de los servicios de digitalización prestados por Scipion desde cualquier servidor y dominio web pueden utilizarse únicamente para fines legítimos por parte de usuarios que busquen servicios de contabilidad, digitalización, analítica avanzada y para acceder a la plataforma de gestión empresarial.

Scipion específicamente prohíbe cualquier uso de sus servicios y todos los usuarios aceptan no utilizar estos servicios para ninguno de los siguientes fines: (a) publicar datos biográficos incompletos, falsos o erróneos, datos que no sean propios del usuario; (b) Tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de la plataforma Scipion; (c) si usted tiene una contraseña que le permita acceso a un área no pública de la plataforma, divulgar o compartir su contraseña con terceros o utilizar su contraseña para cualquier fin no autorizado; (d) tratar de descifrar, compilar o realizar ingeniería inversa a cualquiera del software que conforma o que de alguna manera es parte del sitio de web o plataforma Scipion; (e) agregar, copiar o duplicar de cualquier manera cualquiera del contenido del sitio web o de la información disponible en cualquier sitio web o plataforma de Scipion; (f) crear cuadros o vínculos a cualquiera del contenido del sitio web o de la información disponible en cualquier sitio web de Scipion.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información y contraseña. Usted será responsable de todos los usos de su registro, ya sea autorizados o no por usted.

Al momento de activar cualquier servicio prestado por Scipion, se le pedirá que proporcione cierta información, incluyendo, sin limitación, una dirección válida de correo electrónico y que acepte los presentes términos y condiciones.

Durante el uso de cualquiera de nuestros servicios, usted entregará información a Scipion, directamente a través de correo electrónico, documentos físicos, conversaciones telefónicas entre otros medios de comunicación; y también indirectamente a través del registro de datos en la plataforma de gestión empresarial. 

Como usuario, usted es responsable de su información y es responsable de las consecuencias de los contenidos que publique. No debe hacer lo siguiente, y al usar cualquier servicio Scipion usted se compromete a no hacerlo: publicar y/o registrar material protegido por derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de los derechos o que tenga permiso por parte del propietario para publicar dicho material; hacerse pasar por otra persona; publicar y/o registrar material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, canceladores u otras rutinas o motores de programación de computadoras que tengan por objeto dañar o interferir de forma negativa, interceptar de forma silenciosa o expropiar cualquier sistema, datos o información.

Scipion no declara ni garantiza la veracidad, precisión o confiabilidad de la información registrada y/o publicada por los usuarios, ni respalda las opiniones expresadas por los usuarios. Usted reconoce que al confiar en cualquier material publicado por otros usuarios lo hace bajo su propio riesgo.

Scipion se reserva el derecho de expulsar a los usuarios y prohibirles el acceso posteriormente a los servicios por violar estos términos y condiciones o la ley. Scipion puede tomar cualquier acción respecto a la información entregada y/o registrada por el usuario que considere necesaria o adecuada a su exclusiva discreción si cree que ésta pudiese representar una responsabilidad legal para Scipion.

Scipion no divulgará a ningún tercero su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, número telefónico y ninguna otra información suministrada directa o indirectamente por el usuario a Scipion, sin su previo consentimiento, excepto hasta donde sea necesario o apropiado para cumplir con las leyes aplicables o en procedimientos legales donde dicha información sea requerida.

Usted declara que ha leído y acepta los detalles de nuestra Política de Privacidad respecto de su información.

Si usted considera que sus obras de derecho de autor han sido publicadas o copiadas en este sitio web, en cualquiera de los sitios web administrados por Scipion o a través de cualquiera de los servicios de digitalización prestados por Scipion, de forma que constituya infracción a sus derechos de autor, por favor escríbanos aquí o al correo electrónico contacto@scipion.cl, brindando la información siguiente:

a) La firma física o electrónica ya sea del propietario de los derechos de autor o de una persona autorizada para actuar a nombre del propietario;

b) Una descripción del trabajo protegido por los derechos de autor que usted señala han sido violados, así como una descripción de la actividad que usted sostiene que constituye una violación;

c) Identificación del URL o de otro lugar específico en el que el material o la actividad que usted señala que está violando sus derechos se localiza o está ocurriendo; debe incluir suficiente información que nos permita localizar el material o la actividad;

d) Su nombre, domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico, si la tiene;

e) Una declaración por parte suya en el sentido de que usted cree de buena fe que el uso del contenido protegido por derechos de autor en la forma por la que usted se queja no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, por ningún agente del mismo, ni por la legislación;

f) Una declaración jurada por parte de usted, de que la información que usted ha proporcionado en su notificación es precisa y de que usted es ya sea el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar a nombre del propietario de dichos derechos.

Scipion respeta la propiedad intelectual de los demás y pedimos a nuestros usuarios, clientes y socios que hagan lo mismo. La reproducción, copia, distribución, modificación, exhibición pública o ejecución pública sin autorización de trabajo protegido por las leyes de derecho de autor constituye una violación de los derechos de los propietarios de los derechos de autor. Como condición para utilizar los servicios Scipion, usted acepta no utilizar el sitio web o cualquier otro sitio para violar los derechos de propiedad intelectual de otras personas de ninguna forma. Cancelaremos las cuentas de cualquier titular y bloquearemos el acceso a nuestra infraestructura a cualquier usuario que de forma reiterada viole los derechos de autor o la propiedad intelectual de otras personas. Nos reservamos el derecho de tomar estas acciones en cualquier momento, a nuestra exclusiva discreción con o sin aviso, y sin ninguna responsabilidad hacia el titular de la cuenta que sea cancelada o hacia el usuario cuyo acceso sea bloqueado.

En ningún caso Scipion, sus proveedores o ninguna tercera parte será responsable por cualquier daño, incluyendo, mas sin limitaciones daños incidentales y consecuentes, ingresos perdidos o daños que resulten de pérdida de datos o interrupción de actividades comerciales como resultado del uso o la incapacidad de usar cualquier sitio web administrado ni cualquiera de los servicios prestados por Scipion, ni por el contenido publicado en este sitio web y ninguno de los sitios web administrador por Scipion; ya sea con base en garantía, contrato, pacto o cualquier otra teoría legal y sin importar si la empresa estuvo enterada o no de las posibilidades de dichos daños

Este sitio web contiene diferentes vínculos a sitios de Internet de terceras partes. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una comodidad para usted y no como soporte de la empresa para el contenido de dichos sitios de Internet de terceras partes. Scipion no es responsable por el contenido de sitios vinculados de terceras partes y no hace ninguna representación con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichas terceras partes. Si usted decide tener acceso a los sitios de Internet de terceras partes por medio de estos vínculos, lo hace a su propio riesgo. 

Usted acepta recibir comunicaciones relativas al propósito de Scipion y sus servicios u ofertas asociadas.

Scipion se reserva el derecho de ofrecerle a usted los servicios y productos de terceros de acuerdo con su perfil y las preferencias que usted identifique en su registro y en cualquier momento posterior; dichos ofrecimientos pueden ser hechos por Scipion o por terceros.  

Nos gusta estar en contacto con nuestros clientes y agradecemos sus comentarios respecto a nuestros servicios y al sitio web de Scipion. Agradecemos su retroalimentación sobre nuestros servicios, pero le pedimos ser específico en sus comentarios respecto a los mismos y no presentar ideas creativas, inventos, sugerencias ni materiales. Si a pesar de nuestra solicitud usted nos envía sugerencias creativas, ideas, dibujos, conceptos, inventos u otra información. La información enviada será propiedad de Scipion, ninguna parte de la información enviada estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad por nuestra parte y no seremos responsables del uso ni de la divulgación de ninguna información enviada. Scipion será propietario de forma exclusiva de todos los derechos conocidos actualmente o descubiertos en el futuro sobre la información enviada y tendrá derecho al uso no restringido de la información enviada para cualquier fin, ya sea comercial o de otro tipo, sin compensación para usted ni para ninguna otra persona que haya enviado la información. 

Scipion se reserva el derecho a enviar comunicaciones relativas al propósito de Scipion y sus servicios u ofertas asociadas, a todos o cualquiera de los contactos que sean registrados en su plataforma.

Scipion se reserva el derecho, a su entera discreción, a la terminación inmediata de sus servicios y el bloqueo de acceso a nuestra plataforma de gestión empresarial y a todos servicios de digitalización prestados por Scipion, debido a cualquier incumplimiento suyo a estos términos y condiciones de uso o si la empresa es incapaz de verificar o autentificar cualquier información que usted haya presentado. 

Usted acuerda no revender o ceder sus derechos u obligaciones bajo estas condiciones. También acuerda no hacer ningún uso comercial no autorizado de ningún sitio web administrado ni de ninguno de los servicios prestados por Scipion.

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Scipion, sus funcionarios, directores, gerentes, empleados y agentes de cualquier demanda o acción, incluyendo sin limitación honorarios legales y fiscales razonables, presuntos o que resulten de (a) cualquier información y datos que usted publique en alguno de los sitios web administrados por Scipion, (b) cualquier contenido en el sitio web que usted utilice, o (c) cualquier incumplimiento de los términos de estas condiciones.